Juego japonés

Estos japoneses son bastante curiosos, para calcular su cociente intelectual antes de contratarlos en algún trabajo les proponen el siguiente juego de lógica:

Hay una familia, padre, madre y 4 hijos (2 chicas y 2 chicos). Con ellos se encuentran un policía y una delincuente.

Pasa a no ser tan sencillo cuando vemos las reglas:

1. En la balsa sólo se pueden transportar 2 personas a la vez.

2. Sólo pueden manejar la balsa el padre, la madre o el policía. Aclarar también que la balsa no se puede mandar a la otra orilla sin nadie sobre ella.

3. La madre no se puede quedar a solas con ninguno de sus 2 hijos varones sin que esté el padre presente, ya que pegará a sus hijos.

4. El padre no puede estar a solas con ninguna de sus hijas mujeres sin la presencia de la madre, ya que al igual que la madre a los hijos les pegará.

5. La delincuente no puede estar con ningún miembro de la familia sin que el policía este presente. Este es otro personaje violento, le pegará a cualquier miembro de la familia.

Si quieres probar, pincha aquí, y luego pulsa sobre el icono redondo para comenzar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

er juego e difisi pero eta wai

Anónimo dijo...

maestro soy Marisol me he pasado el juego, esta complicado pero.....según Moreno para mi esta fácil jajaj xD

Anónimo dijo...

Soy Ángela
Ya me lo he pasado está chulo jeje
TE QUEREMOS xD jejeje

Anónimo dijo...

maestroo el juego es dificil pero al finall me lo e psao soii juan jesus

Anónimo dijo...

ola soy mamen y ya me lo he pasado un beso te quiero :D

Anónimo dijo...

maestro soy mari sierra por fin me e pasado el juego jajaja era difícil

Anónimo dijo...

maestro soy Jesús Lara Castro ya me lo he pasado

Anónimo dijo...

Maestroooo soy Alejandro Osuna ya me e pasado el juego.
Menos mal que vi algo de juan jesus y de cristian
jajaja
Nos vemos

Anónimo dijo...

MAESTRO SOI CRISTIAN ME LO E PASAOOOOOO